4º CORRECCIONES DE LA TAREA DEL 26 DE MAYO
DON´T FORGET YOUR RED PEN! NO OLVIDES TU BOLÍGRAFO ROJO!
Vocabulario: yo lo corrijo, cuidado con la ortografía.
Actividades:
Vocabulario: yo lo corrijo, cuidado con la ortografía.
Actividades:
1) Todas estas frases son falsas. Corrígelas cambiando las palabras destacadas por las palabras de debajo.
2) Completa las frases con las palabras del recuadro azul.
COMENZAMOS
PRIMERO PRACTICAMOS Y REPASAMOS
Como siempre, comenzamos con nuestra canción que nos ayuda a repasar
AHORA ESCUCHAMOS, LEEMOS Y APRENDEMOS
Some y any significan lo mismo: "algún/algunos".
Se usan cuando no sabemos muy bien la cantidad de la que hablamos
Some: siempre va con frases AFIRMATIVAS
Any: siempre va con frases NEGATIVAS y PREGUNTAS
Mira este video:
Activities
1) Busca el significado de las siguientes palabras:
a) Healthy:
b) Meal:
c) Mushrooms:
d) Cake:
e) Juice:
2) Lee con atención, este es el menú favorito de Lily:
Ahora te toca a ti, haz un dibujo de tu menú favorito y explícalo en inglés.
Hazlo en un folio blanco o en una nueva página de tu cuaderno, te pongo un boceto por si te sirve de ayuda:
This is my favourite meal.
There is some _______________________
There are some ______________________
There isn´t any _______________________
There are a lot of ______________________
There are a few _______________________
There is a little ________________________
It´s delicious!! I love it!
It´s delicious!! I love it!
Haz tu tarea sin prisa y sin pausa, recuerda que tienes tiempo de sobra para hacerla con buena letra y buena presentación.
Esta tarea es para entregar el próximo Martes 9/06
We FINISH with another beautiful song:'What a wonderful world' (Qué maravilloso mundo)
Interpretada por niñas y niños de diferentes países del mundo.
I hope you like it! (espero que os guste)
No hay comentarios:
Publicar un comentario