martes, 2 de junio de 2020

5º CORRECCIONES DEL 26/5 Y TAREA PARA ENTREGAR EL DÍA 9/6.

5º CORRECCIONES DE LAS ACTIVIDADES DEL DÍA 26 DE MAYO


1) Copia la tabla y pon un tick o una cruz donde corresponda

2) Escribe las frases utilizando la forma correcta del verbo. 

have to/has to (affirmative)
don´t have to/doesn´t have to (negative)


1.- We have to go to school today.
     We don´t have to go to school today.

2.- He has to buy a present.
     He doesn´t have to  buy a present.

3.-  I have to wear a school uniform.
      I don´t have to wear a school uniform.

3) Traduce las frases de la actividad anterior

1.- Nosotras/os tenemos que ir al colegio hoy.
    Nosotros/as no tenemos que ir al colegio hoy.

2.- Él tiene que comprar un regalo.
     Él no tiene que comprar un regalo.

3.- Yo tengo que llevar uniforme.
      Yo no tengo que llevar uniforme.


Este es el momento de enviar tu tarea a: coleoriaingles5@gmail.com



ACTIVIDADES PARA ENTREGAR EL DÍA 9 DE JUNIO

Lo primero que vamos a hacer es ver la historia. Aquí tenéis el vídeo.







En nuestros cuadernos escribimos:

 Today is Tuesday, 2nd June 2020. 

All about a story

1) Busca el significado de las siguientes palabras:


2) Contesta a las siguientes preguntas (usa el traductor o el diccionario si no las entiendes bien, son muy fáciles 😊, recuerda el truco que siempre os digo 😉)



3) Haz un precioso y colorido cartel en el que escribas como título: Be creative to solve problems (sé creativo para solucionar tus problemas) y haz un dibujo alusivo a esa frase.


Haz tu tarea sin prisa y sin pausa, recuerda que tienes tiempo de sobra para hacerla con buena letra y buena presentación. 

Esta tarea es para entregar el próximo Martes 9/06


We FINISH with another beautiful song:'What a wonderful world' (Qué maravilloso mundo) 
Interpretada por niñas y niños de diferentes países del mundo. 

I hope you like it! (espero que os guste)







SEE YOU NEXT TUESDAY!


VIRTUAL KISSES FOR ALL OF YOU  💋

4º CORRECCIONES DEL 26/5 Y TAREA PARA ENTREGAR EL DÍA 9/6.

4º CORRECCIONES DE LA TAREA DEL 26 DE MAYO

 DON´T FORGET YOUR RED PEN! NO OLVIDES TU BOLÍGRAFO ROJO!

Vocabulario: yo lo corrijo, cuidado con la ortografía.

Actividades:


1) Todas estas frases son falsas. Corrígelas cambiando las palabras destacadas por las palabras de debajo.




2) Completa las frases con las palabras del recuadro azul.





COMENZAMOS

PRIMERO PRACTICAMOS Y REPASAMOS

Como siempre, comenzamos con nuestra canción que nos ayuda a repasar






AHORA ESCUCHAMOS, LEEMOS Y APRENDEMOS

Some y any significan lo mismo: "algún/algunos".

Se usan cuando no sabemos muy bien la cantidad de la que hablamos

Somesiempre va  con frases AFIRMATIVAS

Anysiempre va con frases NEGATIVAS y PREGUNTAS


Mira este video:

ESTA ES LA TAREA QUE TENDRÁS QUE ENVIAR EL PRÓXIMO MARTES 9 DE JUNIO


Write in your notebook (Escribe en tu cuaderno)


Today is Tuesday 2nd June, 2020

All about Grammar

Copia en tu cuaderno la siguiente tabla:



















Activities


1) Busca el significado de las siguientes palabras:

a) Healthy:
b) Meal:
c) Mushrooms:
d) Cake:
e) Juice:


2) Lee con atención, este es el menú favorito de Lily:



Ahora te toca a ti, haz un dibujo de tu menú favorito y explícalo en inglés.
Hazlo en un folio blanco o en una nueva página de tu cuaderno, te pongo un boceto por si te sirve de ayuda:



This is my favourite meal. 
There is some _______________________
There are some ______________________
There isn´t any _______________________
There are a lot of ______________________
There are a few _______________________
There is a little ________________________
It´s delicious!! I love it!


Haz tu tarea sin prisa y sin pausa, recuerda que tienes tiempo de sobra para hacerla con buena letra y buena presentación. 

Esta tarea es para entregar el próximo Martes 9/06


We FINISH with another beautiful song:'What a wonderful world' (Qué maravilloso mundo) 
Interpretada por niñas y niños de diferentes países del mundo. 
I hope you like it! (espero que os guste)



SEE YOU NEXT TUESDAY!

VIRTUAL KISSES FOR ALL OF YOU  💋



6º CORRECCIONES DEL 26/5 Y TAREA PARA ENTREGAR EL DÍA 9/6.

SEXTO CORRECCIONES DE LAS ACTIVIDADES DEL DÍA 26 DE MAYO







Este es el momento de enviar tu tarea a: coleoriaingles6@gmail.com



ACTIVIDADES PARA ENTREGAR EL DÍA 9 DE JUNIO

Lo primero que vamos a hacer es ver la historia. Aquí tenéis el vídeo.








 



En nuestros cuadernos escribimos la fecha: Today is Tuesday, 2nd June 2020. 
Pasamos a hacer la siguiente actividad donde tendréis que decir si las oraciones son verdaderas (true) o falsas ( false) y corregir las falsas





En el siguiente ejercicio completa el texto  sobre la historia con las palabras que te dan.




Por último, haz un precioso y colorido cartel en el que escribas como título: Don´t judge people because what they look like (No juzgues a la gente por lo que parecen) y haz un dibujo alusivo a esa frase.




Haz tu tarea sin prisa y sin pausa, recuerda que tienes tiempo de sobra para hacerla con buena letra y buena presentación. 

Esta tarea es para entregar el próximo Martes 9/06


We FINISH with another beautiful song:'What a wonderful world' (Qué maravilloso mundo) 
Interpretada por niñas y niños de diferentes países del mundo. 

I hope you like it! (espero que os guste)




SEE YOU NEXT TUESDAY!


VIRTUAL KISSES FOR ALL OF YOU  💋