1) Copia la tabla y pon un tick o una cruz donde corresponda
2) Escribe las frases utilizando la forma correcta del verbo.
have to/has to (affirmative)
don´t have to/doesn´t have to (negative)
1.- We have to go to school today.
We don´t have to go to school today.
2.- He has to buy a present.
He doesn´t have to buy a present.
3.- I have to wear a school uniform.
I don´t have to wear a school uniform.
3) Traduce las frases de la actividad anterior
1.- Nosotras/os tenemos que ir al colegio hoy.
Nosotros/as no tenemos que ir al colegio hoy.
2.- Él tiene que comprar un regalo.
Él no tiene que comprar un regalo.
3.- Yo tengo que llevar uniforme.
Yo no tengo que llevar uniforme.
1.- Nosotras/os tenemos que ir al colegio hoy.
Nosotros/as no tenemos que ir al colegio hoy.
2.- Él tiene que comprar un regalo.
Él no tiene que comprar un regalo.
3.- Yo tengo que llevar uniforme.
Yo no tengo que llevar uniforme.
Este es el momento de enviar tu tarea a: coleoriaingles5@gmail.com
ACTIVIDADES PARA ENTREGAR EL DÍA 9 DE JUNIO
Lo primero que vamos a hacer es ver la historia. Aquí tenéis el vídeo.
En nuestros cuadernos escribimos:
Today is Tuesday, 2nd June 2020.
All about a story
1) Busca el significado de las siguientes palabras:
2) Contesta a las siguientes preguntas (usa el traductor o el diccionario si no las entiendes bien, son muy fáciles 😊, recuerda el truco que siempre os digo 😉)
3) Haz un precioso y colorido cartel en el que escribas como título: Be creative to solve problems (sé creativo para solucionar tus problemas) y haz un dibujo alusivo a esa frase.
Esta tarea es para entregar el próximo Martes 9/06
We FINISH with another beautiful song:'What a wonderful world' (Qué maravilloso mundo)
Interpretada por niñas y niños de diferentes países del mundo.
I hope you like it! (espero que os guste)
No hay comentarios:
Publicar un comentario